Los gerentes de casos del personal de enfermería forman parte del equipo interdisciplinario. Ayudan con la planificación del alta hospitalaria relacionada con toda la atención que se brinda en el hogar, incluido el equipo médico duradero (durable medical equipment, DME) necesario para proporcionar un alta hospitalaria segura. El gerente de casos del personal de enfermería puede ayudar con derivaciones y programas comunitarios. Cada gerente de casos es asignado a una unidad específica en la que tiene experiencia.
Los Servicios pastorales del hospital, un sacerdote católico y un grupo de ministros voluntarios están disponibles para todos los pacientes y sus familias. Pida a un integrante del personal de enfermería que solicite estos servicios. Hay una sala de meditación ubicada en el segundo piso.
Los especialistas en ética clínica pueden brindar consultas al paciente, al cuidador y al equipo clínico para aclarar los objetivos médicos de atención que respetan los mejores intereses, necesidades y valores del paciente.
Un nutricionista titulado revisará sus registros médicos y trabajará con su equipo de atención médica para desarrollar un plan de atención nutricional para usted. Los nutricionistas titulados también están disponibles para capacitarlo acerca de cualquier dieta que necesite seguir después del alta hospitalaria.
Su médico tratante supervisa toda su atención; extiende recetas de medicamentos, procedimientos o pruebas; y monitorea su estado de salud.
Un hospitalista es un médico tratante capacitado en medicina interna o medicina familiar que se especializa en el cuidado de los pacientes mientras están en el hospital. Maneja todos los aspectos del tratamiento médico de un paciente desde el ingreso hasta el alta hospitalaria. Están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Los enfermeros especializados (nurse practitioners, NP) y los asistentes médicos (physician assistants, PA) son profesionales médicos con licencia estatal que colaboran con sus médicos, y reciben educación y capacitación para diagnosticar y tratar enfermedades agudas y afecciones crónicas.
El personal de enfermería trabaja en conjunto para implementar el plan de atención desarrollado para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de tratamiento. El personal de enfermería se ocupa de su bienestar físico y psicológico.
El jefe de enfermería está a cargo de su unidad y supervisa su atención. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre su atención, plantéeselas al jefe de enfermería.
Su enfermero titulado trabaja con el equipo interdisciplinario para desarrollar su plan de atención. Este enfermero monitorea su progreso. Puede analizar su plan de atención y progreso con su enfermero.
Los asistentes de enfermería son una parte importante del equipo de enfermería. Están disponibles para ayudar con la atención básica: alimentación, aseo, caminata y uso del baño.
Los defensores de la experiencia del paciente y la familia sirven como un vínculo de comunicación entre usted, la administración del hospital y los diversos departamentos del hospital.
Mientras esté en el hospital, nuestros farmacéuticos del hospital le entregarán todos los medicamentos. Ellos pueden responder cualquier pregunta que tenga acerca de sus medicamentos.
Como parte de la supervisión de rutina de muchos pacientes hospitalizados, un flebotomista capacitado extrae sangre y la envía al laboratorio para análisis.
Los fisioterapeutas y los terapeutas ocupacionales identifican cualquier deterioro físico o limitación funcional que pueda ser resultado de una lesión o enfermedad, y desarrollan un plan de tratamiento para promover la capacidad de moverse, restaurar la función y prevenir la discapacidad. También hacen recomendaciones para el siguiente nivel de atención.
Bajo la dirección y supervisión de un fisioterapeuta autorizado, un asistente del fisioterapeuta puede proporcionar ejercicios terapéuticos, recapacitación funcional y entrenamiento de la marcha y el equilibrio.
Profesionales médicos autorizados que prestan servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana a todos los pacientes para obtener imágenes de diagnóstico. Realizan pruebas especiales en el Departamento de Radiología y en la habitación, que incluyen: radiografía diagnóstica, ecografía, medicina nuclear, tomografía computarizada, resonancia magnética y procedimientos intervencionistas, por ejemplo, angiogramas, etc.
Los terapeutas respiratorios forman parte del equipo de Allied Health Professional Team. Brindan servicio las 24 horas en la evaluación, el control y el manejo de pacientes con trastornos respiratorios o problemas cardiovasculares. La atención que brindan los terapeutas respiratorios puede incluir:
Los trabajadores sociales pueden brindar asesoramiento y derivaciones a recursos comunitarios, asistencia financiera, planificación del alta hospitalaria y la derivación a instituciones. Los trabajadores sociales se asignan a cada unidad hospitalaria.
Los patólogos del habla y el lenguaje evaluarán y diagnosticarán trastornos del habla, del lenguaje y de la deglución, y lo ayudarán a desarrollar o recuperar una comunicación confiable y habilidades para tragar.
Los voluntarios especializados se suman a los servicios proporcionados por los empleados del hospital y sus médicos. Estos hombres, mujeres y jóvenes brindan apoyo en todo el hospital, lo que incluye la entrega de correo y flores.
The AudioEye Trusted Certification represents a commitment to accessibility and digital inclusion.
All Rights Reserved | Patient Guide Solutions, LLC